Pasos para ampliar los recursos de mi Hosting
Para ampliar recursos como espacio en disco, bases de datos, etc de su servicio de hosting, seguir los siguientes pasos
– Acceda a su panel de gestión de cliente.
– Seleccione el servicio para el que desea ampliar los recursos desde el desplegable superior «subscripción».
– Haga click en la pestaña «cuenta»
– Haga click en la opción «comprar recursos» del apartado «Almacen»
– Seleccione los recursos a ampliar y haga click en Siguiente.
– Revise el pedido y haga click en «Realizar Pedido» para realizar el pago.
Una vez realice el pago, los recursos serán asignados a su servicio pasado unos minutos.
Si tiene alguna pregunta, contacte con nuestro equipo por teléfono, chat o ticket
Pasos para ampliar los recursos de mi Hosting
Para ampliar recursos como espacio en disco, bases de datos, etc de su servicio de hosting, seguir los siguientes pasos
– Acceda a su panel de gestión de cliente.
– Seleccione el servicio para el que desea ampliar los recursos desde el desplegable superior «subscripción».
– Haga click en la pestaña «cuenta»
– Haga click en la opción «comprar recursos» del apartado «Almacen»
– Seleccione los recursos a ampliar y haga click en Siguiente.
– Revise el pedido y haga click en «Realizar Pedido» para realizar el pago.
Una vez realice el pago, los recursos serán asignados a su servicio pasado unos minutos.
Si tiene alguna pregunta, contacte con nuestro equipo por teléfono, chat o ticket
Pasos para ampliar los recursos de mi Hosting
Para ampliar recursos como espacio en disco, bases de datos, etc de su servicio de hosting, seguir los siguientes pasos
– Acceda a su panel de gestión de cliente.
– Seleccione el servicio para el que desea ampliar los recursos desde el desplegable superior «subscripción».
– Haga click en la pestaña «cuenta»
– Haga click en la opción «comprar recursos» del apartado «Almacen»
– Seleccione los recursos a ampliar y haga click en Siguiente.
– Revise el pedido y haga click en «Realizar Pedido» para realizar el pago.
Una vez realice el pago, los recursos serán asignados a su servicio pasado unos minutos.
Si tiene alguna pregunta, contacte con nuestro equipo por teléfono, chat o ticket